Procedimiento de obtención de contraseña
Si desconoce sus credenciales de acceso a los servicios telemáticos de la ULL, puede solicitar que se le remitan mediante un mensaje a su teléfono móvil o a una dirección de correo electrónico externa.
El envío de datos personales sólo se realizará a través de los medios de contacto registrados en las aplicaciones de gestión universitaria. Si sus datos de contacto, teléfono móvil y dirección de correo electrónico, no son válidos o no están actualizados, diríjase a la Secretaría de su Centro si es un alumno o al Servicio de Recursos Humanos si es un trabajador de la ULL para corregirlos. No podrá utilizar el mecanismo de reestablecimiento de credenciales de acceso hasta que sus datos de contacto registrados en las bases de datos de la universidad no sean válidos y fidedignos.
Si es alumno, PAS o PDI de la Universidad de la La Laguna y desconoce su contraseña de acceso pulse el siguiente botón.
Si es alumno de doctorado antiguo, antiguo alumno, asociado, tiene otro tipo de relación con la Universidad de La Laguna no detallado explícitamente en esta página, o le falla el procedimiento anterior; diríjase al área de Soporte a Usuarios del Servicio TIC.